domingo, 6 de agosto de 2017

BookTag | Siete cosas sobre Libros


Hola amigos, el día de hoy les traigo el booktag de siete cosas sobre libros, fui etiquetada por Yeder de El mundito de los libros y el booktag consta de hacer una lista dando tal y como lo dice siete respuestas.

w


o   Siete libros que quiero leer antes de morir. 


1. Lolita de Vladimir Nabokov.

2. Divina comedia de Dante Alighieri.

3. La naranja mecánica de Anthony Burgess.

4. Un mundo feliz  de Aldous Huxley.

5. 1984  de George Orwell.

6. Rebelión en la granja de George Orwell.

7. El señor de las moscas de William Golding.


o   Siete citas literarias. 



1. “Enseñamos a los niños a tener miedo al miedo, a la debilidad y a la vulnerabilidad. Les enseñamos a ocultar quienes son realmente, porque tienen que ser, como se dice en Nigeria, hombres duros.” Todos deberíamos ser feministasChimamanda Ngozi Adichie

2. “Quedarte sin espacio en casa no es algo que te preocupe, cuando no tienes dinero para comprar cosas con las que llenar el espacio.” Unison — Andy Marino.

3. “«No quiero flores en mi entierro», me dijo, sin pensar que yo había de ocuparme al día siguiente de que no las hubiera.” Crónica de una muerte anunciadaGabriel García Márquez.

4.    “Tú eres tan culpable como yo.
        Pero a mí no me vio nadie.” Pequeñas mentirosasSara Shepard.

5. “El silencio forma parte de ella. Porque oye, pero no ha hablado nunca.” Endgame: La llamada — James Frey, Nils Johnson-Shelton

6.    “¡Será famoso… una leyenda… no me sorprendería que el día de hoy fuera conocido en el futuro como el día de Harry Potter! Escribirán libros sobre Harry… Todos los niños del mundo conocerán su nombre.” Harry Potter y la Piedra Filosofal — J.K. Rowling.

7.  “No hay nada como mirar, si queréis encontrar algo. Cierto que casi siempre, se encuentra algo, si se mira, pero no siempre es lo que uno busca.” El hobbit — J. R. R. Tolkien



o   Siete personajes masculinos.


1. Jago Tlaloc de Endgame: La llamada.


2. Peeta Mellark de Los juegos del hambre. 


3. Thorin Escudo de Roble de El hobbit. 


4. Augustus Waters de Bajo la misma estrella. 



5. Max Vandenburg de La ladrona de libros. 


6. Neville Longbottom de Harry Potter y la piedra filosofal. 



7. Magnus Bane de Ciudad de Hueso.




o Siete cosas que odio en los libros.


1. Los prejuicios. 

2. Los personajes perfectos, dígase Mary Sue o  Gary Stu.

3. No desarrollo de los personajes.

4. Falta de diversidad en los personajes.

5. Los romances cliché. 

6. Los preciosos excesivos.

7. Las faltas ortográficas o errores en la edición. 





o Siete bloggers o booktubers para etiquetar.



  1. Amalfi del blog y canal Reading and Living
  2. Carolina del canal La esquina literaria
  3. Fanie del canal Fanie love stories.
  4. Edi del canal El come libros
  5. Camila del blog Viajando entre mundos
  6. Michelle del blog Libros con sabor a chocolate.
  7. Cualquier persona que este leyendo esto y quiera hacerlo. 



2 comentarios:

  1. Los libros que quieres leer antes de morir también están en mi lista la mayoría. El señor de las moscas ya lo leí. Y también concuerdo con las cosas que odias en los libros, especialmente personajes sin desarrollo

    ResponderEliminar
  2. Mayte, todos los libros que pusiste en al lista de leer antes de morir yo también los quiero leer!! Gracias por taggearme.

    ResponderEliminar